Monday, September 04, 2006

Mis días en Japón

Parece que hubieran sido dos, pero fueron dos meses en la más enclaustrada situación.
Fuese a donde quisiere escapar me pillaba con el mar, eso me desesperaba, por eso volví.
llegué por agua, volví por aire en un microbus con alas
que boleto más caro; y eso que pagué estudiante
"Los japoneses tienen la tula chica", decía mi amiga
no estoy tan segura
pero si puedo corroborarles que escuchan harta música
son robóticos y otros muy natura
lo que es yo, no me pude adaptar
miraba desde lejos el entender cómo podían vivir
o sea, ni siquiera preparé una cazuela
solo caldillo de merluza chilena

conocen más Chile que los pascuenses
y menos que Joaquín Lavín

Tienen baños automáticos
y son capaces de reciclar sus heces
para ponerlas en un sandwish con palta...

...debo irme, luego sigo, porque tengo que ir a dejar a una amiga
en mi Kía Frontier.
AIOOOOSSSSS

16 Comments:

Blogger Vespuckio said...

De seguro no hablarás más detalles en un buen tiempo...prefieres esta isla cierto?

Ven a vivir conmigo al emporio mijita linda, te prometo mantenerte aunque me arruines...

...te digo de rodillas y lágrimas en los ojos suplicantes:

"¡Arrhuíname mujeeher!

7:45 AM  
Blogger tallarin cervecero said...

meshhhhhhhhh..sorpresa tras sopresa ...¡ es verdad que estas en Japon?no cacho..y si fuera asi que locooooooo...
lo de reciclar las heces y comerselas en un pan con palta sucede con los mac donalds y para que no me acusen de "tan marcado posero antiimperialista"debo decir que tambien sucede con esos asquerosos sanguches que venden en los estadios...
deberias casarte con vespuckio se ve un buen muchacho,trabajador,sincero aunque no lo conozco y parece que no tiene vicios..si quieren puedo ser el padrino o a lo menos el testigo de la boda..

5:30 PM  
Blogger Anita said...

lo voy a pensar...

...pero eso de lo de lo del de lo del vicio te digo , mi amigo esta bien viciado

7:57 PM  
Blogger tallarin cervecero said...

Pedro del canto agujon de mierda!!..si con el amigo el amigo ,hermano , compaÑEro blogerovespuckio no pasa na !..yo el padrino de la boda ... y si ritalin me lo permite le hago el intento..vos no!...
la rica..perdon!.Ritalianita se merece algo mejor que un combatiente mediocre."! he ca un gran ..
un camboyano de tomo ..y de tomo!
saludos ritalin y vespucio sur.

WWW.TALLARINESYCERVC

11:36 PM  
Blogger tallarin cervecero said...

las cosas que hace la fonda..............

11:36 PM  
Blogger Vespuckio said...

Bah!
me salió gente al camino con la guachita.

señores, han de apercibir diecichuicamente, que la lola en su defecto imperfecto en cuestión está ciendo cortejada a muy pocos metros de altura y me lamento en informarles que pronto procederé cerrar mis alas y aterrizar, pretendiendo humedecer mi fauce ornitológica sobre tan tierna y codiciada(por Uds.(me incluyo)) carne.

Salud.-

felices fiestas

11:32 AM  
Blogger Anita said...

Me siento como una quimera...

(cosquillas en la guata)

11:34 AM  
Blogger tallarin cervecero said...

bueno si para alla va la cosa..solo queda ir a la tienda todo a 500 a comprar el sacajugos que pienso regalarles como regalo de matrimonio(no han estado muy bueno los bonos en la pega) peor la intencion es la que vale.

10:23 PM  
Blogger tallarin cervecero said...

bueno si para alla va la cosa..solo queda ir a la tienda todo a 500 a comprar el sacajugos que pienso regalarles como regalo de matrimonio(no han estado muy bueno los bonos en la pega) peor la intencion es la que vale.

10:24 PM  
Blogger Vespuckio said...

todo será bienvenido...incluso el jugo para el sacajugo.

de preferencia compren juguito de limon en Polvo ...

...a propósito de la terrible sed

10:20 PM  
Blogger L.A. Rojas said...

Ni idea (por más que recuerdo no llego a la respuesta) de cómo dí con este blog, pero bueno, son cosas de la edad (o el abuso de ella supongo)

Como sea. Un amigo que también volvió de Japón tras 6 años de estadía me contó muchas cosas raras respecto a su cultura y forma de vivir. Lo curioso, la agresividad que tienen para los demás y en especial, hacia ellos mismos. Y claro, eso de reciclar todo no está del todo mal..........más si proviene de algún cuidadoso naturista.

En fin...

Saludos!

10:06 AM  
Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Wuau Japon! -.-

Una pena q no te gustara, sería bueno saber q es lo q te gusta?

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Paren a este jote !!!!

6:59 PM  
Blogger Vespuckio said...

parece que la cosa es sin cuartel; que insistencia.

pero si, es digno motivo de batalla:

La Grossa Lolla,
mi voluminosa anitta
la lambería todda
toddita toddita

7:21 PM  
Blogger tallarin cervecero said...

y seguimos con lo mismo ¿¿¿ que acaso este señor no entiende !!!!o hay que aplicar corriente ??

5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Huachita Rica !

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home