Wednesday, April 05, 2006

soy entusiasta y participadora

por eso quiero comenzar mi blog, agradeciendo a todos los tontos
que me leerán. Porque sin ellos, no existiría tanta demanda por inventar y clasificar estupideces.

Amigos...les recomiendo hacer una vida sana, sin acortarse la vista tanto computador. Eso predicaba antes. Ahora, soy una más. Y dedicaré un par de horas a contarles sobre mi vida, mis costumbres, mis arrebatos y , a ver si pongo algunos videos y fotos...algo como sexo mentiras y video. Espero que me escriban, me lean y me amen.

Ah otro dato importante, soy bien bipolar...y lo del ritalín es porque cuando pequeña, mi mamáse desesperó y me obligó a tomar una sobredosis...así quedé postrada en silla de ruedas al menos tres años...con un daño neurológico que fui superando a medida que me llegaba la pubertad y la menstrua....

Bienvenidos todos...

con cariño...anita ritalín

8 Comments:

Blogger Jack Lara said...

jajaja gracias por visitar esta cosa , que en realidad un amigo me convenció,y no hallaba que cosa poner y como me gusta la "tonterita" de la fotografia,asique comence por ahi, bueno respecto con lo de que te saque una fotito, por supuesto para eso soy profesional , pfff jajajaja.
monitoriaré tu blog constantemente, igual tiene dosis hilarantes... chau saludos.

Atte
J.P.V.L

7:55 PM  
Blogger Anita said...

Borraste todo lo tuyo en el blogger ¿será posible tanta cizaña?

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cielos !
Que capricho de Chilena !
Chica,con esos ojitos,y sin novio ?
Sera por que no quieres !!!
Me he topado con este Blog por casualidad,pero esa mirada tiene
iman ! Y esos ojos,hipnotizan !
Prometo volver,escribeme !

jmjosemi@hotmail.com

JoseMi

3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿no crees que eso de escribirte es un poco apresurado?
y mas todavia a un niño que tira su hilo de pescar por si acaso?

lo voy a pensar

niño

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Piensalo cielo.

Eres sensual,y voluptuosa.

Un capricho de la naturaleza.

Escribir,muy apresurado,cierto.

Pero agregame a tu MSN,no es pedir

demasiado,tienes mi e-mail.

JoseMi

5:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

BIEN MARACA QUE SOY PO ANITA ,TUS AMIGAS DEBEN SER IGUAL DIME QUE ESCRIBES CON QUIEN ANDA Y QUIEN ERES TU OBVIO

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Danielita, ahora te mando otras fotos. Ruego incluir el siguente texto:
Taller creativo de poesía y cuento, dirigido por el escritor Lenin Alvarado Espinoza, desde el martes 21 de agosto. Hora: Martes de 19:30 a 21:00 horas. Dirección: Calle La Parroquia 7590, a un costado de la Iglesia San Vicente de Paul, Paradero 14 Vicuña Mackenna. Contacto: Lenin 2629457, 09-8988977, lasnuevasletras@hotmail.com, www.fotolog.com/lenin_escritor, fono sede: 5131520. Valor asistencia 4 clases: $5.000.- La asistencia regular garantiza diploma y participación en actividaes y publicaciones. Calendario de clases: martes 21 de agosto, martes 28 de agosto, martes 4 septiembre, martes 11 de septiembre. Segunda etapa: martes 25 de septiembre, martes 2 de octubre, martes 9 de octubre, martes 16 de octubre. Tercera etapa: martes 23 de octubre, martes 30 de octubre, martes 6 de noviembre, martes 13 de noviembre. Cuarta etapa: martes 20 de noviembre, 27 de noviembre, 4 diciembre, 11 diciembre y 18 diciembre.

9:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Anita me paresio estupenda toda tu presentación me imagino q te gustaría conocer mas....

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home